Michael Giacchino pondrá música a “Jurassic World”

Michael Giacchino

Finalmente será Michael Giacchino el encargado de la parte musical de la nueva y cuarta entrega de la franquicia jurásica iniciada por Steven Spielberg en 1993.

Giacchino, mano derecha musical de J. J. Abrams en la mayoría de sus trabajos hasta la fecha (Perdidos, Monstruoso, ambas partes de Star Trek, Super 8…) y del que ya os hablamos hace algún tiempo, también ha sido la batuta de otras grandes producciones como Los Increíbles, las dos últimas entregas de la saga Misión Imposible, o Up; por la que ganó un Oscar.

Esta no es la primera vez que Giacchino se relaciona con el mundo jurásico, ya que en 1997 se encargó de la banda sonora de la adaptación de la secuela El Mundo Perdido al terreno del videojuego, uno de los primeros juegos con banda sonora de orquesta.

A cuentagotas, vamos sabiendo más cosas sobre esta nueva entrega, de la que por ahora, todavía no se ha desvelado su sinopsis, más allá del arco temporal en el que estará basada.

 Jurassic World es la cuarta película de la franquicia Parque Jurásico. Será dirigida por Collin Trevorrow mientras que la producción correrá a cargo de Steven Spielberg.

La trama arrancará 22 años después de los primeros sucesos ocurridos en la isla Nublar.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Jake Johnson, Nick Robinson, BD Wong, Omar Sy, Irrfan Khan, Ty Simpkins y Andy Buckley.

Jurassic World se estrenará en EEUU el 12 de junio de 2015.

 

¡No te vayas sin comentar!