viernes, abril 19, 2024

Novedad Ediciones La Cúpula: Marte ida y vuelta

/

Panini

Aún no ha terminado el Salón del Cómic de Barcelona, aún no hemos podido leer las novedades allí presentadas pero esto no para. La próxima semana salen a la venta otras novedades y, entre ellas, destaca este título de Ediciones La Cúpula: “Marte ida y vuelta”. Un título realizado por Pierre Wazem como autor completo (recordemos que Pierre es el guionista de “Koma”, obra dibujada por Frederik Peeters).

Esta es la información que facilita la editorial (bajo ella, imágenes del cómic):

¿Qué es mejor, vivir o contar la vida? ¿No será la mera pregunta un síntoma de que algo va mal?
Cansado, insatisfecho, frustrado, sumido en la crisis de los cuarenta y al borde de la ruina financiera y existencial, Pierre, autor de cómics y padre de dos niñas, sabe que o se pone las pilas o el día menos pensado se verá hecho un cascarrabias y viviendo debajo de un puente. La solución pasa por inventarse un nuevo libro por el que cobrar un adelanto con el que nutrir su ego y pagar facturas atrasadas, pero las ideas brillan por su ausencia. Pierre está atascado, no da pie con bola, el sufrimiento es atroz, hasta que un día…
Marte, ida y vuelta, el renacimiento de Pierre Wazem como autor completo tras un lustro como guionista de otros dibujantes, es un libro que oscila entre el costumbrismo y el viaje interior para, con maneras de crónica autobiográfica, llevarnos tan lejos como solo puede hacerlo la creación artística, a un lugar donde todo fluye, sin duda en otro planeta“.

marte ida y vuelta 1

marte ida y vuelta 2

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores