jueves, abril 18, 2024

Novedades del cómic USA (07/05/2014)

/

Panini

Tengo malas y buenas noticias. La mala es que el fin del mundo comienza este mismo miércoles y la buena es que nos va a pillar a todos leyendo cómics. ¡Y no hay mejor manera! La nueva macro saga de DC comienza esta semana con New 52 Futures End y traerá a la continuidad actual del Universo DC a uno de los personajes que más relevancia ha adquirido en los últimos años: Batman del Futuro. Y la competencia directa no se queda atrás y continúa con Original Sin y presenta la nueva Miles Morales Ultimate Spiderman. Pero además de los grandes estrenos, también podremos disfrutar de novedades entre las editoriales independientes: BoomDynamite Image.

Boom!

The Woods #1

Guion: James Tinion IV

Dibujo: Michael Dialynas

Portada: Ramón K. Perez

Sinopsis: El 16 de octubre de 2013, 437 estudiantes, 52 profesores y 24 miembros del personal del Instituto Bay Point en los suburbios de Milwaukee, desaparecieron sin dejar rastro. A incontables años luz de distancia, lejos de los límites del Universo descubierto, 513 personas aparecen en el seno de una antigua selva virgen. ¿Dónde se encuentran? ¿Por qué están ellos ahí? Las respuestas tendrán lugar tras los sucesos más extraños que podáis imaginar.

The_Woods_1

DC

Green Lantern #31

Guion: Robert Venditti

Dibujo y portada: Billy Tan

Sinopsis: Uprising, primera parte. La rebelión se ha empezado a dispersar por el Universo en el momento que los aliados han unido sus fuerzas con los Clanes Durlans, Khund y Outer para menoscabar la autoridad de los Corps. Se trata del ataque definitivo a Mogo pero la gran amenaza, ¿será interna o externa? El resultado de la batalla, la supervivencia de los Corps y el mismo destino del Universo recae en los hombros de Hal Jordan y tras una ajetreado aterrizaje en el liderazgo de los Corps, está más que listo para luchar.

Green_Lantern_31

New 52 Futures End #1

Guion: Keith Giften

Dibujo: Patrick Zircher

Portada: Ryan Sook

Sinopsis: Dentro de cinco años, el Universo DC estará librando una guerra con otra Tierra, dejando al mundo indefenso ante un mal que amenazará con destruir el futuro. ¿Podrá el Batman del futuro, trás viajar en el tiempo, advertir a los mejores héroes del Universo DC del inminente Apocalipsis? Descúbrelo en esta nueva serie semanal que cambiará el destino de los nuevos 52’s. En el primer número, Batman del futuro llegará cinco años tarde, Grifter se volverá en contra de la humanidad y un miembro de la Liga de la Justicia morirá.

New_52_Future_Ends_1

Dynamite

Chaos #1 (de 6)

Guion: Tim Seeley

Dibujo: Mirka Andolfo

Portada: J. Scott Campbell

Sinopsis: Una visión compartida del Apocalipsis reúne a la asesina en serie sobrenatural Evil Ernie, la sanguinaria diosa Purgatori, la vampiro asesina Chastly y a unos marginados héroes adolescentes en el grupo conocido como The Chosen después que el destino les enfrente entre ellos. Cuando las garras, la sangre y los cuchillos vuelen, sólo podemos asegurar una cosa: el caos absoluto.

Chaos_1

Image

Alex + Ada #6

Guion, dibujo y portada: Jonathan Luna

Sinopsis: Ada ahora ve el mundo a través de otros ojos, pero la vida se ha vuelto más complicada para ella y para Alex.

Alex_+_Ada_6

Burn the Orphanage Reign of Terror #1 (de 5)

Guion: Daniel Freedman

Dibujo y portada: Sina Grace

Sinopsis: La sorprendente serie del 2013 está de vuelta con una nueva serie mensual. Rock regresa a casa y encuentra su ciudad sitiada y no te vas a creer quién está detrás del asedio.

BTO_Reign_Of_Terror_1

Madame Frankenstein #1 (de 7)

Guion: Jamie S. Rich

Dibujo: Megan Levens

Portada: Jo Jones

Sinopsis: En 1932, Vincent Krall se dispone a crear su mujer perfecta reanimando los restos mortales del amor de su vida. Pronto descubrirá, sin embargo, que al hombre nunca se le permitió ver más allá del velo entre la vida y la muerte.

Madame_Frankenstein_1

Nailbiter #1

Guion: Joshua Williamson

Dibujo y portada: Mike Henderson

Sinopsis:  Buckaroo, Oregon ha visto nacer a dieciséis de los asesinos en serie más despiadados en todo el mundo. Un investigador del FBI obsesionado con los perfiles que investigaba en la zona ha desaparecido de repente y ahora una agente de la NSA deberá trabajar con el infame asesino en serie Edward Nailbiter Warren para encontrar a su amigo y resolver el misterio de “¿De dónde provienen los asesinos?”.

Nailbiter_1

Marvel

Cyclops #1

Guion y dibujo: Varios

Portada: TBD

Sinopsis: Cíclope acaba de descubrir que el padre que dio por muerto durante años está sano y salvo y es un pirata espacial. Extraído directamente de las páginas de All New X-Men, llega la primera serie continua de uno de los viajeros en el tiempo de los X-Men originales. Tras los sucesos de “El juicio de Jean Grey” Scott Summers se quedará en el espacio para aprender alguna lección importante de su padre: 1) Cómo afeitarse, 2) Cómo hablar a las chicas y 3) Cómo robar una nave espacial a los Badoon.

Cyclops_1

Miles Morales Ultimate Spider-Man #1

Guio y dibujo: Varios

Sinopsis: La primera parte de la historia más importante de Spider-Man del año: Revival. Miles vuelve a la acción con un nuevo Status Quo y una nueva perspectiva en la vida. Un gran, gran, gran enemigo del pasado de Peter Parker está sano y salvo y dispuesto a poner patas arriba Nueva York. La última página dejará a los seguidores de Spider-Man con la boca abierta. No te puedes perder este número.

Miles_Morales_Ultimate_Spider-Man_1

Original Sin #1

Guion: Jason Aaron

Dibujo: Mike Deodato

Portada: Julian Totino Todesco.

Sinopsis: ¿Quién ha disparado al Vigilante? El Vigilante, el misterioso dios del espacio que nos ha estado vigilando desde la luna desde que podemos recordar… está muerto. Esto dará comienzo al mayor misterio en la historia del Universo Marvel. Cuando Nick Fury se dispone a liderar a los héroes en una investigación, otras fuerzas se están alzando y surgen nuevas preguntas: ¿Por qué Pantera Negra ha reunido un equipo secreto por su cuenta, junto a Emma Frost, Punisher y Doctor Extraño? ¿Quién es Unseen? ¿Qué es el Pecado Original? ¿Qué han robado de la base del Vigilante? Y, la más importante de todas, ¿quién tiene en la palma de la mano los secretos más oscuros del Universo Marvel?

Original_Sin-1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores