martes, abril 23, 2024

Novedades del cómic USA (14/05/2014)

/

Panini

En una semana en la que DC Marvel no presentan estrenos fuertes, las independientes podrían aprovechar el tirón y sacar a la luz alguna buena baza. Pero tampoco lo han hecho. Aún así, podemos destacar el nuevo enfrentamiento entre Superman  Juicio Final y una nueva y original pelea, nunca antes vista, entre Lobezno Dientes de Sable. No, en serio. Lo único que podemos destacar es el cómic con el que abrimos cabecera: The Bounce. Aún así no te puedes perder esta maravillosa sección.

Dark Horse

Jack Kraken (One-Shot)

Guion, dibujo y portada: Tim Seeley

Sinopsis: Jack Kraken es el mejor agente que tiene la Agencia de Interacción Humaniode. Haciendo uso de sus extraordinarios poderes, Jack protege a humanos y a humanoides a partes iguales de aquellos que podrían matarlos. Sigue las aventuras de Jack rescatando niños y deteniendo las cosas que acechan en la oscuridad.

Jack_Kraken

DC Comics

DC Comics Presents: The Demon Driven Out #1

Guion: Joshua Dysart

Guion: Pop Mhan

Portada: Jo Chen

Sinopsis: En esta épica colección de seis números del año 2003, Jason Blood romperá un pacto con un grupo de alquimistas modernos para desvincularse del demonio por su propio bien.

dc_comics_presents_the_demon_driven_out

Justice League United #1

Guion: Jeff Lemire

Dibujo y portada: Mike McKone

Sinopsis: En Canadá, el equipo formado por Animal Man, Green Arrow, Martian Hunter y Stargirl ha sido reunido por Adam Strange para luchar contra la imparable fuerza conocida con el nombre de The Unimaginable.

Justice_League_Unted_1

Superman Doomed #1

Guion: Scott Lobdell

Dibujo y portada: Ken Lashley

Dibujo y portada: Comienza el nuevo evento que has estado esperando en el nuevo Universo DC: Superman contra Doomsday, como nunca antes lo habías visto. Y con las nuevas y mortales habilidades de Doomsday, en esta batalla no puede haber ganadores. El hombre de acero deberá desatar increíbles niveles de poder con la intención de hacer su trabajo y de paso aterrar al mundo que está salvando. Derrotar a Doomsday es sólo el comienzo de esta interminable batalla.

Superman_Doomed_1

IDW

Mars Attacks First Born #1 (de 4)

Guion: Chris Ryall

Dibujo y portada: Sam Kieth

Sinopsis: Mars Attacks como nunca antes lo habías visto, del co-creador de The Maxx y del equipo responsable de The Hollows. Cuando Marte ataca la Tierra, la batalla no deja ningún bando marcado por las secuelas, salvo a un solitario anciano y a su nieta ciega.

Mars_Attacks_First_Born_1

Image

The Bounce #12

Guion: Joe Casey

Dibujo y portada: David Messina

Sinopsis: ¡Prepárate para el final del Mundo! ¡Nada de lo que has visto hasta ahora te podía preparar para lo que va a pasar en este número! Y The Bounce está en la zona cero. Después de esto, nada volverá a ser lo mismo. ¡Cómpralo y te encantará!

The_Bounce_1

Marvel

Deadly Hands of Kung Fu #1 (de 4)

Sinopsis: ¡Asesinato! ¡Misterio! ¡Artes Marciales! Un antiguo amor de Shang-Chi es asesinada a sangre fría mientras trabajaba encubierta para el MI-6. Cuando Shang-Chi viaja a Inglaterra para presentar sus respetos, descubre que no todo es lo que parece y si no tiene cuidado puede ser el próximo en morir. Viejos amigos, nuevos enemigos, espionaje y Kung Fu se entremezclan en esta fascinante historia de Mike Benson y Tang Eng Huat.

Deadly_Hands_of_Kung_Fu_1

Wolverine #6

Guion: Paul Cornell

Dibujo: Gerardo Sandoval

Portada: Ryan Stegman

Sinopsis: The Madripoor Job, primera parte. Mientras el plan para derrotar a Dientes de Sable va tomando forma, Lobezno visita de incógnito Madripoor, pero no es el único que le ha echado el ojo a su imperio. ¿Qué tienen que ver Pete Wisdom y el MI-16 con todo ello?

Wolverine_6

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores