sábado, abril 20, 2024

Nuevas imágenes de ‘Transformers: La era de la extinción’

/

Panini

Todos sabemos que lo más atrayente de las películas de Transformers son precisamente, los robots. Siempre estamos deseosos de ver nuevo material de alguno de los Transformers, bien sea como automóviles o en su estado antropomorfo. Pues Paramount ha mostrado tres nuevas imágenes, siendo dos de ellas del líder de los Autobots, Optimus Prime, y la otra de Bumblebee. No sé si acabarán saliendo en la película o sencillamente es un material gráfico que no veremos en el film, pero son realmente impresionantes. La primera de Optimus destaca principalmente por la contundente espada que lleva ensamblada en su robótico brazo. Mientras que Bumblebee lleva como arma una especie de gancho con un punto luminoso en el centro que simula la pinza de un cangrejo. La última imagen sea posiblemente la más impactante. Ahí vemos a Optimus Prime clavando sus rodillas sobre el asfalto resquebrajado y con sus ojos mirando hacia arriba, como si estuviera pidiendo explicaciones al cielo por algo. ¿No os lo imagináis gritando un sonoro ‘¡Nooooooo!‘ o un descriptivo ‘¿Por queeeeeé?‘? A continuación os mostramos las imágenes para que juzguéis por vosotros mismos.

Transformers 4 Bumblebee Transformers 4 Optimus Transformers 4 Optimus Prime

[note note_color=”#fff9a9″] Dirigida de nuevo por Michael Bay,Transformers: La era de la extinción está protagonizada por Mark Wahlberg, Kelsey Grammer, Nicola Peltz, Stanley Tucci y Jack Reynor, así como Peter Cullen para la voz de Optimus Prime. John Goodman y Ken Watanabe serán la voz de Hound y Drift, respectivamente.


La trama de la película parte de un descubrimiento realizado por un mecánico y su hija, que traerá de nuevo a los Transformers y a los Decepticons a primera línea.

Por primera vez en el cine los Dinobots harán acto de aparición, aunque todavía no se sabe cual será su papel en la película. El estreno está previsto en España para el 8 de agosto de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores