viernes, abril 19, 2024

Nuevo clip de Son of Batman y desvelada la portada de Assault on Arkham

/

Panini

son-of-batman

Batman sigue en plena forma en su 75 aniversario, para celebrarlo, DC Comics tiene preparadas mucho material del hombre murciélago, como por ejemplo los filmes animados. Hace unas horas la compañía reveló un nuevo clip de Son of Batman y la portada del blu-ray/dvd de Assault on Arkham.

Son of Batman (basado en el cómic Batman and Son de Grant Morrison y Andy Kubert) cuenta la aparición de Damian Wayne, el hijo de Bruce Wayne y Talia Al Ghul, de la cual su padre desconocía su existencia. El villano de la película será DeathStroke, algo que no ocurría en el cómic original. Su salida en el mercado doméstico está fijada para el 6 de mayo. Entre los extras del filme se encuentran 10 minutos de Assault on Arkham. En este nuevo clip vemos como Damian se divierte combatiendo junto a su padre.

Assault on Arkham, será la siguiente cinta animada tras Son of Batman. Basado en la saga de videojuegos Batman: Arkham, continúa los hechos vistos en el videojuego Batman: Arkham Origins, donde esta vez Batman deberá enfrentarse al Escuadrón Suicida liderado por Harley Quinn y al Joker.

batman-assault-on-arkham

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores