Nuevo manga de Nowevolution

La editorial Nowevolution, que recientemente presentaba el interesante manga “El diario de Chiharu”, presenta, ahora, el Volumen 2 de “3×1 Renewal”. Un cómic de Inma Ruiz.

Esta es la información que facilita la editorial:

Ficha técnica

Autor/a: Inma Ruiz
Colección: Artnowe
Tamaño: 13 x 19
Págs: 192
Edición: Rústica con sobrecubiertas
Género: Drama, Boys love, Comedia
EAN: 978-84-941570-8-0
Formato o tipo de archivo: Tomo
Recomendando (edad): +13

Sinopsis

Después de haber hablado a solas con Chris, Tomomi ha descubierto que en realidad no es un mal chico, y que además parece sentirse un poco solo. Tomomi intentará integrar a Chris en el grupo, tratando de conseguir acercar a Miina y a Haru al mismo tiempo. Pero cuanto más estrechan sus vínculos, más se complican las cosas entre ellos. Para empeorar aún más la situación, los miembros del grupo de Chris deciden viajar a Japón para grabar un nuevo disco, y, por alguna razón, esto pone a Chris muy nervioso. ¿Qué ha pasado entre ellos?

Sobre la colección 3×1 Renewal

3×1, mi primer manga profesional, es un manga que nació en España en 2005 con un total de 6 números. Tras una serie de tiradas cortas, la mayoría de los tomos fueron descatalogados rápidamente, por lo que hoy día eran casi imposibles de encontrar. Es por eso que Nowevolution ha decidido rescatar la obra y hacerla de nuevo accesible en tres tomos de 192 páginas que contienen la historia completa.

La serie ha pasado a llamarse 3×1 Renewal por una razón, y es que los tres tomos de la serie no solo cuentan con portadas nuevas, sino también con ilustraciones y pequeñas historias inéditas dentro del tomo, entre las que se incluye una ampliación del final de la serie.

Esperamos que esta nueva edición sirva no solo para rememorar esta historia de amor adolescente, sino también para profundizar algo más en la historia y la psicología de los personajes a través de las nuevas páginas.

Inma”.

Os dejamos con la portada del Vol. 2:

3x1

Me gusta leer los cómics de Sergio Bonelli Editore, de Astorina s. r. l., de Éditions Dupuis, de Éditions Dargaud, de Marvel, de DC, etc...Vamos que me gusta leer. Y si son cómics, mejor.

¡No te vayas sin comentar!