Nuevo vídeo informativo de “Watch Dogs”

watchdogs2013

A apenas dos semanas del lanzamiento del que quizá sea el juego más esperado de Ubisoft, la compañía francesa ha lanzado un completo vídeo informativo del juego, donde podremos ver todos los detalles que competen al mismo. La jugabilidad, la app para móviles que aumentará las posibilidades del juego, detalles sobre los personajes… Todo en un completo vídeo de casi diez minutos que hará la boca agua a los jugadores que estén deseando tener el juego. Watch Dogs es, sin duda, una de las mejores apuestas para disfrutar este verano.

Ambientado en Chicago, donde una red central de ordenadores conecta a todo y a todos, Watch Dogs explora el impacto de la tecnología en nuestra sociedad. Usando la ciudad como arma, te embarcarás en una misión personal para administrar tu propia justicia. La gran red de Chicago se conoce como el sistema operativo central (ctOS) y controla casi toda la tecnología y la información de la ciudad, incluidos datos clave de todos sus habitantes. En el juego eres Aiden Pearce, un brillante hacker y ex matón cuyo pasado delictivo desembocó en una violenta tragedia familiar. Mientras buscas justicia por aquellos hechos, vigilarás y hackearás a cuantos te rodean manipulando el ctOS desde la palma de tu mano. Accederás a las omnipresentes cámaras de seguridad, descargarás información personal para localizar objetivos, controlarás semáforos y el transporte público para detener al enemigo… y mucho más. El juego saldrá el día 27 de mayo para todos los dispositivos de Sony y Microsoft, de la mano de Ubisoft.
Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

2 Comentarios

    • Tiene muy buena pinta. Esperemos que las versiones de PS3 y Xbox 360 no tengan anda que envidiarle a las de sus hermanas mayores. Aunque Estas versiones tendrán menos modos multijugador, según ha anunciado Ubisoft.

¡No te vayas sin comentar!