Pecado Original traerá de vuelta a un personaje desaparecido

Logo Original Sin

Tal y como nos tienen acostumbrados desde Marvel, un evento no es un evento si no hay traca final. Y una buena, una muerte horrible e inesperada en la mayoría de los casos. Sin embargo, en Pecado Original, el actual evento de La Casa de las Ideas, se nos promete traer de vuelta a un personaje desaparecido, por el momento, del universo Marvel. Ya nos trajeron al Nick Furia Sr. en su primer número, así que, de momento, falta de criterio no les ha faltado.

Portada de Original Sin #7
“El último campo de batalla”

La portada dibujada por Julian Totino Tedesco muestra a un hombre armado de una manera que recuerda a Cable. No obstante, el fondo nos hace pensar en fuego, quizá el infierno, de manera que presuponemos se refieren a una vuelta a la vida. Un clásico de Marvel. Algunas voces apuntan a que se trataría el retorno de entre los muertos del Profesor Charles Xavier, pues no sería la primera ni la segunda vez que ocurre. Sin olvidarnos de que el guionista no es otro que Jason Aaron, quien tenía algunos grupos mutantes en sus manos. Contrariamente a esto último, se rumorea que desde la editorial apuntan a que se trataría de Nova.

Por el momento, Marvel no ha negado ni confirmado nada en absoluto. Así que tendremos que esperar a agosto, cuando sale el número, para salir de dudas. Los que sigan el ritmo nacional de Panini, evitad entrar en internet a partir de dicho mes, quedáis avisados.

Fuente: Newsarama

3 Comentarios

  1. Bueno, aún es pronto para especular nada. Pero dudo que sea Nova, que va a volver en la colección de Guardianes. De Xavier no me juego nada, pero estando el hijo/nieto dando guerra en All-New X-Men, no apostaría por él, que lleva poco tiempo muerto.

¡No te vayas sin comentar!