viernes, abril 19, 2024

Película animada de ‘Los Picapiedra’ en desarrollo

/

Panini

The Flinstones

En 1994 vimos en la gran pantalla la olvidable película de ‘Los Picapiedra‘ (‘The Flinstones’) en imagen real con John Goodman interpretando a Pedro Picapiedra. Sin embargo, parece ser que al menos de momento, no van a experimentar volviendo a poner a actores reales detrás de Pedro, Vilma Picapiedra y Pablo y Betty Mármol. En esta ocasión Warner Bros. está desarrollando una película animada de la famosa familia prehistórica creada originalmente por Hannah-Barbera Productions.

Según cuenta en exclusiva The Hollywood Reporter, los derechos de ‘The Flinstones‘ los tiene Warner Bros. desde que en 1996 adquiriera Turner Broadcoasting, la cual se había hecho con Hannah-Barbera 5 años antes, en 1991.

Parecer ser que a los directivos de Warner se les ha encendido la bombilla y han visto que, teniendo en cuenta que ahora se lleva eso de rescatar producciones que hicieron las delicias del personal años atrás, quieren apelar a la nostalgia con una nueva película de todo un clásico como ‘Los Picapiedra‘ para intentar competir con los gigantes de la animación, Disney/Pixar.

Will Ferrell y Adam McKay serán los productores ejecutivos, mientras que el compañero de estos en Gary Sanchez Productions, Chris Henchy se hará cargo del guion. Aún no se tienen más datos pero seguramente más de uno estará deseoso de ver de nuevo a Pedro Picapiedra gritar su mítico ‘Yabba Dabba Doo‘ al salir de su trabajo en la cantera.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores