jueves, abril 25, 2024

¿Por qué la secuela de X-Men: Días del futuro pasado no se llamará X-Men: La Era de Apocalipsis?

/

Panini

x men apocalipsis

Con el estreno de X-Men: Días del futuro pasado y la escena postcréditos en la que nos presentan la secuela X-Men: Apocalipsis, muchos fans se preguntan ¿por qué no lleva por título “La era de Apocalipsis” como la serie de cómics en la que se inspira?

John Ottman, el compositor de X-Men: Días del futuro pasado,  ha realizado una entrevista a Yahoo en la que explica este hecho:

Sé que querían llamarla La era de Apocalipsis, pero no pudieron porque hay otra película que se estrenará por ese tiempo que ya lleva por título “La era de”… y no querían que ambos títulos sonaran igual. Decidieron que podría ser de mala calidad y la llamaron solo Apocalipsis.

20th Century Fox no ha querido arriesgarse a saturar el mercado cinematográfico con más “La era de”, que como veréis en el siguiente listado, nos esperan unas cuantas:

  • Transformers: La era de la extinción, que se estrenará el 8 de agosto de 2014.
  • Los Vengadores: La era de Ultrón, que se estrenará el 1 de mayo de 2015.

[note note_color=”#fff9a9″] La secuela de X-Men: Días del futuro pasadoApocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de X-Men: Primera generación.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum.

X-Men: Apocalipsis dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores