Primer teaser póster para Interstellar

Interstellar

Si hace unas horas os informábamos que Interstellar, lo nuevo de Christopher Nolan, estrenaría su primer traíler oficial con Godzilla, hoy también se ha revelado el primer teaser póster del filme.

Con el lema “La humanidad nació en la Tierra. La intención nunca fue que muriera allí”  el póster sugiere que el destino de la humanidad está en el espacio, por lo que como nos dice el argumento principal del filme, los humanos deberán realizar un viaje interestelar para poder sobrevivir.

interstellar-poster

 Interstellar, película dirigida por Christopher Nolan, tiene lugar en una situación de escasez de comida y de caos social en la tierra; coyuntura provocada por la actualmente desaparecida NASA en el siglo XX. No obstante, se vislumbra un ápice de esperanza debido al descubrimiento de una grieta espacio tiempo, que permite poder reconstruir la desaparecida NASA a causa de los trozos que van apareciendo.

La película tiene previsto su estreno en España el 7 de noviembre de 2014, y estará protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine. Además, el guión corre a cargo del hermano de Nolan, Jonathan Nolan, guionista de las dos últimas entregas del caballero oscuro o de la serie de televisión “Person of Interest”.

¡No te vayas sin comentar!