Primer tráiler de Interstellar de Christopher Nolan

Recién salido del horno os mostramos el primer tráiler de Interstellar, la esperada y ultra secreta película del director británico Christopher Nolan, quien muy posiblemente tiene un lugar reservado en el cielo tras su trilogía del hombre murciélago. Se trata de uno de los proyectos más esperados de 2014, en parte por la impecable carrera hasta ahora de su director, la cual hace presagiar una película de muy alto nivel, y en parte por ser el primer trabajo de gran importancia comercial en la pantalla grande de Matthew McConaughey tras su reciente redescubrimiento como actor por gran parte de la crítica y el público.

 Interstellar, película dirigida por Christopher Nolan, tiene lugar en una situación de escasez de comida y de caos social en la tierra; coyuntura provocada por la actualmente desaparecida NASA en el siglo XX. No obstante, se vislumbra un ápice de esperanza debido al descubrimiento de una grieta espacio tiempo, que permite poder reconstruir la desaparecida NASA a causa de los trozos que van apareciendo.

La película tiene previsto su estreno en España el 7 de noviembre de 2014, y estará protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine. Además, el guión corre a cargo del hermano de Nolan, Jonathan Nolan, guionista de las dos últimas entregas del caballero oscuro o de la serie de televisión “Person of Interest”.

2 Comentarios

  1. Pinta muy bien, sigue teniendo ese estilo realista pero con pequeños toques de ciencia ficción tan característico suyo. Esperemos que Nolan no defraude.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.