viernes, marzo 29, 2024

Primer tráiler de Kill the messenger

/

Panini

kill-the-messenger

Ya han sacado el primer tráiler de la película Mata al mensajero, Kill the Messenger en el original, y, por lo que se ve, parece una buena película.

Esta cinta está basada en la historia real del periodista Gary Webb (Jeremy Renner), ganador de un Pulitzer, que en 1996 afirmó que la CIA estuvo involucrada en el contrabando de drogas a California. El director Michael Cuesta se ha puesto a los mandos de este filme, conocido por la serie Dexter, y que ha escogido a otros grandes de Hollywood como Rosemarie DeWitt, Ray Liotta, Tim Blake Nelson, Barry Pepper, Oliver Platt, Michael Sheen, Paz Vega, Michael Kenneth Williams, Mary Elizabeth Winstead, y Andy García.

[note]El dos veces nominado a un Oscar Jeremy Renner interpreta en ‘Kill the Messenger‘ a Gary Webb, periodista ganador de un pulitzer en la vida real, que se verá envuelto en una trama de drogas y guerras. Viajará desde California a Nicaragua, pasando por Washington DC, lugares en los que recabará información para su artículo sobre el tráfico de drogas en California. A lo largo de su investigación descubrirá que la CIA está implicada en la trama de drogas en California, todo ello para financiar a los rebeldes nicaragüenses. Esta investigación le pondrá en peligro a él y a su familia. 

El estreno será el 10 de octubre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores