Primera imagen de Ben Affleck como Batman en “Batman vs Superman”

Si ayer ya os mostrábamos la primera imagen que teníamos de la película “Batman vs Superman”, en concreto una vista parcial del Batmóvil, ahora os traemos algo mucho más jugoso: La primera imagen de Ben Affleck con el traje Batman junto al Batmóvil. También ha sido Zack Snyder el responsable de su publicación, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Además, el responsable de los diseños de los trajes para esta película, Michael Wilkins, también ha afirmado en Twitter que el traje de Wonder Woman sería revelado pronto. Quizá ¿mañana? Ojalá exhiban pronto esas imágenes tan esperadas, con las que hacernos una mejor idea de lo que “Batman vs Superman” va a suponer para el Universo cinematográfico de DC.

Batman batmovil Batman vs Superman

Con su estreno previsto en EEUU el 6 de mayo de 2016, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la nueva película de Superman le llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Comics, Batman y Wonder Woman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.


Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto.

12 Comentarios

  1. ¡Me esperaba una capucha como la del Batman de Burton! Las orejas cortas me traen el recuerdo del Batman de Adam West, el resto del traje apenas se ve, pero… ¿Es completamente negro como en las de Nolan?

    Tiene muy buena pinta, la verdad =)

  2. El Batimovil se ve muy bien, pero el traje de Batman… No sé… xDu… Creo que me acostumbre mucho al estilo de Nolan, pero bueno, viendolo en movimientos quizas…

  3. El gran símbolo del murciélago en el pecho me recuerda muchísimo al “Dark Knight” de Frank Miller. Entre eso y los rumores que hablan de un Batman retirado da la sensación de que se han inspirado mucho en ese cómic.

¡No te vayas sin comentar!