Primera imagen de Chewbacca en el nuevo episodio de Star Wars

Ayer se publicó en la cuenta de Instagram de Star Wars una imagen de Bob Iger (presidente desde el año 2000 y director ejecutivo desde el año 2005 de The Walt Disney Company) acompañado del wookie más famoso y querido de toda la galaxia.

Chewbacca

Suponemos que dentro del traje de Chewbacca estará Peter Mayhew (quién ha interpretado a Chewbacca en todas las películas en las que ha aparecido) y que este será el aspecto que lucirá en la nueva trilogía. Como veis, todo muy artesano y tradicional. Después del vistazo que le pudimos echar a R2D2 (junto a J.J. Abrams) hace un tiempo, este sería el primer personaje caracterizado que vemos del Episodio VII.

Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor. 

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

¡No te vayas sin comentar!