Primeras críticas de X-Men: Días del Futuro Pasado

x-men-días-del-futuro-pasado-grupo

Algunos medios del sector ya han podido ver la nueva obra mutante de Bryan Singer, así que muchos críticos ya han podido ponerse manos a la obra y escribir sus impresiones. Estas son algunos de sus comentarios:

Nick de Semlyen, The Empire: “La mejor película de X-Men desde la segunda”

Pero lo que se hace en ésta es fantástico, no simplemente se revitalizan antiguos personajes (y después de dos spin-offs, Lobezno sí que necesitaría revitalizarse) sino que se introducen algunos nuevos a demás de intrigantes. Lo más sorprendente es el hecho que el súper velocista Mercurio (Evan Peters), con su apariencia a lo Ramona Flowers, aun sin inspirar mucha confianza en los adelantos previos al filme, ha sido lo más guay de la película.

Simon Reynolds, Digital Spy: “Nostalgia y una nueva frontera”

Cuando Días del Futuro Pasado acaba puede que no haya gustado a todo el mundo, pero juzgada bajo sus propios términos ésta es una película con excelentes interpretaciones, un gasto proporcional entre tu dinero y el espectáculo que ofrece.

Brendon Connelly, Bleeding Cool: “La película de X-Men más ambiciosa hasta la fecha”

No hay duda de que Días del Futuro Pasado es la película de X-Men más ambiciosa hasta la fecha, llena de ideas, un buen entramado de acción, a punto de explotar de personajes y grandes giros de argumento. Meter todo esto y lograr que tenga sentido ya es impresionante, que a demás nos lleve a través de todo el material del cómic sin volverse aburrida esta a dos puertas de calificarse como sublime.

Justin Chang, Variety: “Una atractiva y ambiciosa secuela”

Ningún rascacielos explota, ninguna ciudad sufre un cataclismo y, aunque la Casa Blanca y un estadio de fútbol sufren algunos daños estructurales serios, la escala de destrucción de cara a la civilización humana se mantiene en unos mínimos refrescantes en X-Men: Días del Futuro Pasado. Éste es uno de los muchos puntos por los cuales esta atractiva y ambiciosa película se distingue del resto de películas basadas en cómics. 

¿Qué os parecen estas impresiones? Si queréis leer más seguid el link a la web Comic Book Movie.

La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En “X-Men: Días del futuro pasado“, los personajes originales de la trilogía “X-Men” unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás “X-Men: Orígenes“, en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

La trama nos contará cómo traerán la conciencia de Lobezno a 1973 para ayudar a Xavier, Magneto y el resto de mutantes con el fin de acabar con los Centinelas, creados por Industrias Trask.

A partir de 1973 Industrias Trask comienza la producción del primer Centinela, el  Mark I que se convertirá en la defensa antimutante mas avanzada que hay en el mundo. Después de 8 generaciones de mejoras en los Centinelas y de 50 años de investigación, abandonan la producción del Mark I para fabricar el Mark X, las nuevas unidades que combinarán nanotecnología de última generación y armamento biológico, con la promesa de un futuro aún más brillante para la raza humana.

El reparto estará formado por Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart, Shawn Ashmore, Anna Paquin, Ellen Page, Omar Sy y Halle Berry.

X-Men: Días del futuro pasado dirigida por Bryan Singer, se estrenará en España el 6 de junio de 2014.

Fuente: Comic Book Movie

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!