Primeras imágenes del cruce de ‘Los Simpson’ y ‘Padre de familia’

Fox ha confirmado que el episodio crossover entre ‘Los Simpson‘ y ‘Padre de Familia‘, titulado ‘The Simpsons Guy‘, será emitido en septiembre. Los Griffin terminan en Springfield y se juntan con Los Simpson. Stewie se obsesiona con Bart; Lisa y Meg se hacen amigas; entre Marge y Lois crean un vínculo especial; y Peter y Homer discuten sobre cuál es la mejor cerveza: Pawtucket o Duff.

Mientras que ‘Padre de Familia‘ comienza su temporada 13, ‘Los Simpson‘ ya ha sido renovada para que se emita su 26ª temporada el próximo otoño.  A continuación os mostramos las imágenes, así como la sinopsis oficial.

Bart y Stewie Homer y Peter

Peter (Seth MacFarlane) y los Griffin se piran y acaban en Springfield, quienes son recibidos por un amigable extraño de nombre Homer Simpson (voz invitada, Dan Castellaneta), quien da la bienvenida a sus nuevos amigos ‘albinos’ con los brazos abiertos. Las familias se llevan de maravilla: Stewie (MacFarlane) se obsesiona con Bart (voz invitada, Nancy Cartwright) y sus bromas pasadas de moda; Lisa (voz invitada Yeardley Smith) acoge a Meg (Mila Kunis) bajo sus alas y se decide a encontrar algo, sea lo que sea, en lo que destaque; Marge (voz invitada, Julie Kavner) y Lois (Alex Borstein) aparcan las labores del hogar para estrechar lazos; y Peter y Homer discuten sobre cuál es la mejor cerveza de la ciudad: Pawtucket contra Duff.

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

  1. Muchas gracias por tu opinión. La verdad es que son dos series que funcionan excelentemente por sí solas pero bueno, al fin y al cabo es solo un episodio en homenaje a ambas series. La cosa no continuará, así que por la curiosidad de ver a todos juntos, el experimento puede funcionar… y seguro que funciona, pues estas cosas siendo así puntuales, suelen gustar en general.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.