Primeras imágenes del cruce de ‘Los Simpson’ y ‘Padre de familia’

Fox ha confirmado que el episodio crossover entre ‘Los Simpson‘ y ‘Padre de Familia‘, titulado ‘The Simpsons Guy‘, será emitido en septiembre. Los Griffin terminan en Springfield y se juntan con Los Simpson. Stewie se obsesiona con Bart; Lisa y Meg se hacen amigas; entre Marge y Lois crean un vínculo especial; y Peter y Homer discuten sobre cuál es la mejor cerveza: Pawtucket o Duff.

Mientras que ‘Padre de Familia‘ comienza su temporada 13, ‘Los Simpson‘ ya ha sido renovada para que se emita su 26ª temporada el próximo otoño.  A continuación os mostramos las imágenes, así como la sinopsis oficial.

Bart y Stewie Homer y Peter

Peter (Seth MacFarlane) y los Griffin se piran y acaban en Springfield, quienes son recibidos por un amigable extraño de nombre Homer Simpson (voz invitada, Dan Castellaneta), quien da la bienvenida a sus nuevos amigos ‘albinos’ con los brazos abiertos. Las familias se llevan de maravilla: Stewie (MacFarlane) se obsesiona con Bart (voz invitada, Nancy Cartwright) y sus bromas pasadas de moda; Lisa (voz invitada Yeardley Smith) acoge a Meg (Mila Kunis) bajo sus alas y se decide a encontrar algo, sea lo que sea, en lo que destaque; Marge (voz invitada, Julie Kavner) y Lois (Alex Borstein) aparcan las labores del hogar para estrechar lazos; y Peter y Homer discuten sobre cuál es la mejor cerveza de la ciudad: Pawtucket contra Duff.

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

  1. Muchas gracias por tu opinión. La verdad es que son dos series que funcionan excelentemente por sí solas pero bueno, al fin y al cabo es solo un episodio en homenaje a ambas series. La cosa no continuará, así que por la curiosidad de ver a todos juntos, el experimento puede funcionar… y seguro que funciona, pues estas cosas siendo así puntuales, suelen gustar en general.

¡No te vayas sin comentar!