Promo de los Star Wars Weekends

star_wars_weekend

A todos nosotros nos encantaría que nuestra pareja, amigos, familiares y conocidos les gustase más nuestros hobbys. Somos conscientes de que, aunque cada vez menos, resultan un poco atípicos. Con nuestros gustos musicales, literarios o cinematográficos nos sucede lo mismo. Nos gustan cosas que los demás consideran algo anecdótico, menor o, directamente, malo. También sabemos que podemos resultar pesados y cansinos con nuestros temas, precisamente porque pensamos que son lo mejor de lo mejor, pero creo que eso le pasa a todo el mundo.

Con la llegada del día del orgullo friki y otros eventos en estas fechas, están proliferando infinidad de reivindicaciones de nuestra condición, haciendo ver que ni somos raritos, ni mucho menos mala gente. Simplemente no tenemos gustos que concuerden con los de la mayoría. De hecho, muchos pensamos que esos gustos del resto son el resultado de la ignorancia, de la ausencia de conocimiento de otras cosas, lo que les limita a ver lo mismo que el resto.

Por suerte, vivimos una época en que tenemos acceso a más información que nunca, aunque venga rodeada de un ruido ensordecedor que no nos permita recibirla en toda su extensión, lo cierto es que tenemos más acceso que nunca a todo, lo que provoca que personas que se destapan con el término friki descubran que lo único que les pasaba es que nadie les había enseñado algo que les gustase tanto, y se limitaban a disfrutar de lo que podían.

en definitiva, los chicos de Disney han sacado un vídeo sobre los Star Wars Weekends, un evento para sus parques temáticos que arranca el 16 de mayo y finaliza el 15 de junio. El vídeo en cuestión reivindica el frikis de Star Wars, llevando al límite lo que una esposa amante haría por su esposo. No os lo perdáis.

¡No te vayas sin comentar!