viernes, marzo 29, 2024

Rawson Marshall Thurber podría dirigir ‘Ant-Man’

/

Panini

Rawson Marshall Thurber Ant-Man

Tras el abandono de Edgar Wright en la dirección de Ant-Man, la polémica surgida tras su salida y por supuesto la filtración de los nombres sugeridos para sustituirle, parecer ser que Marvel ya habría elegido al candidato. Rawson Marshall Thurber es el favorito como nuevo director de la película ‘Ant-Man‘, tal y como informa en exclusiva The Wrap.

Rawson Marshall Thurber es conocido por haber dirigido ‘Cuestión de Pelotas’ y ‘Somos los Miller’, dos comedias que respondieron de forma sorprendente en taquilla.

Desde Marvel no se han pronunciado al respecto pero, parece ser que de la lista de candidatos, Thurber sería el más dispuesto a dar cabida tanto a las notas de Edgar Wright, como a la visión del estudio sobre la polémica película.

[note note_color=”#fff9a9″]Ant-Man con guion de Joe Cornish y Edgar Wright, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de laFase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.

Sin que haya una sinopsis oficial y siguiendo la historia original; Ant-Man se centraría en el personaje de Scott Lang (Paul Rudd), quien robará una sustancia creada por Hank Pym (Michael Douglas), capaz de reducir su tamaño al de una hormiga.
 
El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña y Corey Stoll.

Ant-Man se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores