Rhys Ifans será el padre de ‘El Sombrerero Loco’ en ‘Through the Looking Glass’

Rhys Ifans Alicia en el país de las Maravillas

La secuela de la ultima adaptación cinematográfica de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ sigue adelante y suma un nuevo actor para interpretar a Zanik Hightopp, el padre del personaje ‘El Sombrero Loco’. El actor finalmente elegido es Rhys Ifans, a pesar de que durante lo últimos meses se rumoreaba la participación de Mark Rilance para interpretar este papel.

Resulta curioso que solo sean 4 años la diferencia de edad que separa a Rhys Ifans de Johnny Deep, así que las caracterizaciones que veremos en este personaje tendrán que disimular este hecho.

La secuela de la película ‘Alicia en el País de las Maravillas’, la última adaptación cinematográfica del clásico de Lewis Carroll, cuenta con la vuelta de Mia Wasikowska, Johnny Depp y Helena Bonham Carter repitiendo  sus respectivos papeles, además de tener a Sacha Baron Cohen como el villano Time y a Rhys Ifans, dando vida a Zanik Hightopp.

‘Through the Looking Glass’ dirigida por James Bobin, tiene una fecha de estreno prevista para el 27 de mayo de 2016.

 

 

 

2 Comentarios

  1. ¿Padre?, ¿Cuál padre? No recuerdo ese personaje… Al menos que vayan a tomar que Hatta del Libro “Através del Espejo” y el Sombrerero de El País de las Maravillas no son el mismo sino Padre e Hijo :O… Pero bueno, a ver que tal…

    • Yo tampoco, pero parece que en esta película sí va a haber uno XD. No han dado más informaciones sobre el personaje que interpretará Rhys Ifans y las adaptaciones cinematográficas en muchas ocasiones, por no decir siempre, hacen lo que quieren, así que habrá que esperar a ver. Gracias por comentar.

¡No te vayas sin comentar!