Ryan Guzman se une a ‘Jem and the Holograms’

Ryan Guzman Jem and the holograms

Si bien hace unos días os comentábamos parte del casting de ‘Jem and the Holograms‘, es evidente que no estaba completo. Una de las piezas fundamentales que faltaba era la de Rio, el manager de la banda, el cual siente un interés amoroso por Jem, la protagonista. El mismo Ryan Guzman ha sido quien ha hecho pública su contratación por medio de un vídeo en el que comenta que va a interpretar a Rio Pacheco y Hollywood Reporter se ha hecho eco de ello.

Ryan Guzman es conocido por haber interpretado a Sean en la película ‘Step Up 4: Revolution‘ y a Jake en la serie ‘Pequeñas mentirosas‘. Parece ser que las cosas van por buen camino en esta película que dirigirá Jon M. Chu.

La película de Jem and the Holograms, será una adaptación moderna de la serie animada de los ochenta producida por Hasbro. Creada por Christy Marx, tuvo una duración de tres temporadas donde se nos contaban las aventuras de Jem, una superestrella musical cuya verdadera identidad era Jerrica Benton, que contaba con la ayuda de un ordenador holográfico llamado Synergy, capaz de realizar clandestinamente conciertos de rock con sus amigos.

El reparto está formado por: Aubrey Peeples, Stefanie Scott, Aurora Perrineau, Hayley Kiyoko y Ryan Guzman.

Jem and The Holograms dirigida por Jon M. Chu, se estrenará en cines en 2016.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!