jueves, marzo 28, 2024

Ryan Guzman se une a ‘Jem and the Holograms’

/

Panini

Ryan Guzman Jem and the holograms

Si bien hace unos días os comentábamos parte del casting de ‘Jem and the Holograms‘, es evidente que no estaba completo. Una de las piezas fundamentales que faltaba era la de Rio, el manager de la banda, el cual siente un interés amoroso por Jem, la protagonista. El mismo Ryan Guzman ha sido quien ha hecho pública su contratación por medio de un vídeo en el que comenta que va a interpretar a Rio Pacheco y Hollywood Reporter se ha hecho eco de ello.

Ryan Guzman es conocido por haber interpretado a Sean en la película ‘Step Up 4: Revolution‘ y a Jake en la serie ‘Pequeñas mentirosas‘. Parece ser que las cosas van por buen camino en esta película que dirigirá Jon M. Chu.

[note note_color=”#fff9a9″] La película de Jem and the Holograms, será una adaptación moderna de la serie animada de los ochenta producida por Hasbro. Creada por Christy Marx, tuvo una duración de tres temporadas donde se nos contaban las aventuras de Jem, una superestrella musical cuya verdadera identidad era Jerrica Benton, que contaba con la ayuda de un ordenador holográfico llamado Synergy, capaz de realizar clandestinamente conciertos de rock con sus amigos.

El reparto está formado por: Aubrey Peeples, Stefanie Scott, Aurora Perrineau, Hayley Kiyoko y Ryan Guzman.

Jem and The Holograms dirigida por Jon M. Chu, se estrenará en cines en 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores