viernes, marzo 29, 2024

[SCB14] Novedades de Norma Editorial

/

Panini

Y por último, Jon Sedano asiste a la presentación de Norma Editorial, en la que nos explicarán todas las novedades que nos van a traer para este 2014. Un día muy intenso en el 32º Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

Foto 17-05-14 18 09 45

Comienza la presentación hablando Óscar Valiente que anuncia que “Norma no quiere ser una editorial de manga al uso” y exponen las novedades que nos esperan.

Cómic europeo

– Nuevo tomo para las series “Parvaterra” y “Asgard”.

Les hubiera encantado haber tenido disponible “El Cliente” para este Salón aunque reconocen que saldrá en breve. Además anuncian 3 libros muy especiales para la segunda mitad del año que son:

– Un libro sobre Juego de Tronos con desplegables e información de todas las casas.

– Un libro ilustrado dedicado a la saga de Alien.

– Una guía del mundo de Assassin’s Creed que coincidirá con la salida del próximo videojuego.

Cómics EEUU

– Hellboy, Hora de Aventuras, Este del Oeste, Cadáver en el Imjin,  el 2º Volumen de The Boys…

Del género americano asegura que el tomo 4º de Hora de Aventuras le tendremos disponible para finales de junio. Además contaremos con el libro recopilatorio de las mejores portadas de Hora de Aventuras para finales de junio. También anuncian que van a lanzar al mercado otra serie que se llamará “Guerreros Valientes”, del creador de Hora de Aventuras y que tratará sobre unos guerreros que viven aventuras en el espacio.

– Será en los meses de septiembre-octubre cuando esté disponible para su venta, un libro recopilatorio sobre Hellboy, que contendrá todo el arte y el repaso a la historia de este personaje.

– Finalmente, en su apuesta por traernos las series de Image, Norma Editorial publicará “Nowhere Men” a finales de año. Esta obra ha recibido la friolera de cuatro nominaciones a los premios Eisner de 2014.

– Confirman la publicación de “Black Science”, una serie de aventuras en el espacio también de Image. Debido a la reciente confirmación aún no conocen las fechas de venta.

Manga

– Libro precuela llamado “Ataque de los Titanes: Antes de las caída”.

– “Henshin” de Ken Nimura será editado a finales de julio y el autor vendrá a España por esas fechas. Además, añaden al catálogo de Nimura la obra “Traveling”, un libro recopilatorio de historias cortas sobre las vivencias del autor.

– “Holic”, el primer volumen de nuevas historias de esta genial saga.

– Un integral de “Chobits”.

Para finalizar la rueda de prensa reconocen que saldrán muchas más cosas a lo largo del año, pero que de momento no las van a anunciar. Afirman conocer la identidad del autor invitado al Salón del Manga, pero de momento lo mantendrán en secreto aunque el Salón del Manga contará con varios autores.

Y esto ha sido todo en la última de las presentaciones editoriales del 32º Salón Internacional del Cómic de Barcelona. No dejes de leernos.

 

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores