Se confirma que Channing Tatum será Gambito (Actualizado)

Gambito Channing Tatum X Men

Anoche se celebró en Londres la premiére de la película “X-Men: Días del futuro pasado” y la productora ejecutiva de la película, Lauren Shuler Donner, ha sido la encargada de confirmar algo, que tiempo atrás ya se estaba rumoreando: Channing Tatum encarnará el personaje de Gambito en las próximas secuelas de la franquicia X-Men.

Él es un granuja, un pícaro, igual que Remy LeBeau. Puede arreglárselas bien con la acción, como sabemos, y tiene una gran corazón. Le conozco personalmente.
Será un gran Gambito y además es sureño, comprende ese mundo y sabemos que Gambito ama Nueva Orleans.

El personaje de Gambito, que fue creado por Chris Claremont y Jim Lee en los años 90, ya había tenido su salto a la gran pantalla en la película “X-Men: Orígenes Lobezno”. El actor elegido para ese papel fue Taylor Kitsch. Y la primer película en la que finalmente veríamos a Channing Tatum como Gambito, sería en “X-Men: Apocalipsis“.

Actualización: Tal y como apunta Screen Crush, veríamos a Channing Tatum como Gambito en una película en solitario de Gambito, que presumiblemente se estrenaría el 13 de julio de 2018.

Actualización 2The Hollywood Reporter informa de que Channing Tatum todavía no ha firmado el contrato, pero está cerca de hacerlo. El actor afirma estar deseando formar parte del reparto aunque reconoce tener cierto respeto por si luego no sucede.

Podéis escuchar sus declaraciones en el siguiente vídeo.

Y en el siguiente vídeo, podréis escuchar al mismo Channing Tatum hablar un poco sobre los superhéroes y Gambito:

La secuela de X-Men: Días del futuro pasadoApocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de X-Men: Primera generación.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum.

X-Men: Apocalipsis dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

2 Comentarios

  1. Si va a estar en Apocalipsis, que según entiendo va a estar ambientada en los 80’s supongo que las posibilidad de verlo con Rouge son muy escasas, no? 😐 Aunque no entiendo bien en qué año se ubica Origenes Wolverine. ¿Sería más viejo o más joven en esta película? xD

    • Puede que no esté en Apocalipsis primero, sino que le veamos antes en una película en solitario, de ser ciertos los rumores. Entiendo que en Lobezno Orígenes es más joven aunque tengo mis dudas con tanta línea temporal.

¡No te vayas sin comentar!