martes, abril 23, 2024

Se confirma que serán 3 los spin offs de Star Wars

/

Panini

Robert Iger Star Wars

Robert Iger, el CEO de la compañía Disney a través de una conferencia con los inversores, ha confirmado que en estos momentos hay como mínimo 3 spin offs de Star Wars en desarrollo dentro de la nueva trilogía de episodios.

Anteriormente se habló de la posibilidad de que habría dos spin offs y los rumores apuntaban a que los candidatos podrían ser: Yoda, Han Solo, Boba Fett y Darth Maul. Sin embargo, no ha confirmado cuales de esos nombres serán finalmente los elegidos. Contando con que el mismo Iger ya había revelado que los spin offs se estrenarían en cines entre los estrenos de las películas, es decir que si Star Wars VII llega en 2015, el episodio VIII previsiblemente lo haría en 2017 y Star Wars IX en 2019, el estreno de al menos dos de esos spin offs deberían estar situados entre 2016 y 2018.

[note]Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores