Se revelan los packs en Blu-ray que se pondrán a la venta de X-Men: Días del futuro pasado (Actualizado)

A pesar de que 20th Century Fox no ha hecho ningún anuncio oficial sobre los packs en Blu-ray que se pondrán a la venta para la película X-Men: Días del futuro pasado, es Amazon la que se ha adelantado a todos, revelando esa información y poniéndolos disponibles para su reserva, tal y como Comic BookMovie nos muestra:

Habrá 3 versiones, aunque de ninguna se han revelado todavía los datos técnicos acerca de lo que contendría:

Edición Exclusiva Amazon en Blu-ray 3D

edición exclusiva amazon

En la preventa, la podrás conseguir por 74,99 dólares a diferencia de los 129,99 dólares que costará posteriormente. Incluye las tres versiones, es decir, blu-ray normal, blu-ray en 3D y la versión en HD, además de una reproducción del casco de Magneto de la que no sabemos si será a tamaño natural.

Edición Deluxe Amazon en Blu-ray 3D

edición deluxe amazon

Esta edición tiene un coste en preventa de 49,99 dolares.

Edición Standard Blu-ray

edición standard amazon

Y por último, la edición más modesta de todas las que hemos visto, tiene un coste en la preventa de 39,99 dólares.

Además, tras la famosa polémica con la escena eliminada de Pícara en la película y las declaraciones posteriores del propio director, sobre su posible inclusión en la venta doméstica, es de suponer que contemos con ese material en estos packs.

Para lo más impacientes, os recuerdo que en el primer tráiler mostrado de X-Men: Días del futuro pasado, pudimos ver parte de esa escena, en concreto aparece en el minuto 1:37. También podréis ver una de esas imágenes, aunque no es de muy buena calidad, cortesía de Collider.

escena eliminada pícara magneto el hombre de hielo x men

La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En “X-Men: Días del futuro pasado“, los personajes originales de la trilogía “X-Men” unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás “X-Men: Orígenes“, en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

La trama nos contará cómo traerán la conciencia de Lobezno a 1973 para ayudar a Xavier, Magneto y el resto de mutantes con el fin de acabar con los Centinelas, creados por Industrias Trask.

A partir de 1973 Industrias Trask comienza la producción del primer Centinela, el  Mark I que se convertirá en la defensa antimutante mas avanzada que hay en el mundo. Después de 8 generaciones de mejoras en los Centinelas y de 50 años de investigación, abandonan la producción del Mark I para fabricar el Mark X, las nuevas unidades que combinarán nanotecnología de última generación y armamento biológico, con la promesa de un futuro aún más brillante para la raza humana.

El reparto estará formado por Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart, Shawn Ashmore, Anna Paquin, Ellen Page, Omar Sy y Halle Berry.

X-Men: Días del futuro pasado dirigida por Bryan Singer, se estrenará en España el 6 de junio de 2014.

 

¡No te vayas sin comentar!