Se rumorea nuevamente el posible título que tendrá “Star Wars VII”

Star Wars Episodio VII

Después de conocer el casting para la película Star Wars VII, no íbamos a tardar mucho en volver a tener noticias sobre esta esperada producción. En esta ocasión, es AICN el medio que por primera vez se hace eco del posible título con el que finalmente conoceríamos al episodio VII, sería “The Ancient Fear” y haría referencia a uno de los personajes protagonistas de la película, en concreto apuntan al villano interpretado por Max von Sydow.

Si bien éste es el último título con el que se ha rumoreado, ya os contamos en otras noticias anteriores, que tras la compra de Lucasfilm por Disney se rumoreaba que el mismísimo George Lucas jugaba con los siguiente nombres: “Return of the Sith” y “Rise of the Sith”, mientras que Disney parecía preferirir “A new dawn”.

Ya sea “The Ancient Fear” o cualquier otro el título elegido, Star Wars Episodio VII es sin lugar a dudas la película más esperada de 2015. A la espera de conocer más datos sobre la trama o bien, nuevas incorporaciones al reparto, no dejes de leer La Casa De El donde os informaremos de todas las novedades.

Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor. 

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

¡No te vayas sin comentar!