¿Será Callan Mulvey el Joker en Batman v Superman?

Según TMZ (una fuente no muy fiable experta en rumorología) Callan Mulvey podría interpretar al Joker en su nueva encarnación para el universo fílmico de DC.

Callan Mulvey
Callan Mulvey

El neozelandés de 39 años al que pudimos ver recientemente en Capitán América: El Soldado de Invierno tiene asegurada su participación en el nuevo film de Zack Snyder. Al parecer Snyder se llevó muy buena impresión de Mulvey durante su trabajo en 300: El Origen de un Imperio y no dudó en ficharle para esta nueva producción, pero su papel es todo un misterio. Lo que ha desatado los rumores sobre el Joker ha sido una foto subida a Instagram por Larry Fong, el director de fotografía de Batman v Superman.

Larry Fong Instagram

Esto ha hecho que prensa y fans por igual empezaran a hacer sus especulaciones sobre la aparición de la némesis de Batman (anteriormente interpretado de forma magistral por el ya fallecido Heath Ledger), y muchos de ellos apuntan a Mulvey como el actor que lo interpretará. Si esto se confirmara, el Joker se uniría a la no muy corta lista de personajes del universo DC que debutarían en esta nueva película. ¿Aún hay sitio para más?

Con su estreno previsto en EEUU el 6 de mayo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto.

¡No te vayas sin comentar!