viernes, abril 19, 2024

She-Ra regresa a la nueva serie de Masters del Universo

/

Panini

imagen destacada she-ra masters del universo

Buenas noticias para los aficionados a la serie Masters del Universo y en concreto al personaje de She-Ra, el guionista Dan Abnett entrará a formar parte de este proyecto a partir del número 12, que sale a la venta este julio en EEUU. Parece ser que tanto DC como Mattel tienen claro que quieren darle a la franquicia un aspecto más maduro, y es el turno de darle un giro argumental al origen de She-Ra como la Princesa Adora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En una entrevista realizada por Comic Book Resources al mismo Dan Abnett, supimos que:

-Dan Abnett que había trabajado anteriormente para Marvel UK, había participado en franquicias tan conocidas como “Transformers”, “Cazafantasmas”, “Osos Amorosos” o “Thundercats”, pero nunca lo había echo en “Masters del Universo”, así que cuando DC le ofreció esta oportunidad no puedo negarse. Además, afirma que lo que más le gustó del proyecto era la implicación que tenía DC con Mattel en querer reinterpretar el Universo de He-Man. Quieren una fantasía épica más oscura y seria del estilo a Juego de Tronos, las historias de Tolkien o lo que hice con Warhammer. “He sido capaz de hacer cosas con personajes que nunca pensé que haría“. En un primer momento Abnett pensaba que el proyecto iba a resultar diferente a como luego fué, y reconoce hacer dado el carácter de guerrero que He-Man tanto necesitaba y como resultado, aquí las consecuencias de sus acciones son reales.

-Quiere mostrar el reino de Eternia y el castillo de Grayskull como lugares reales y a Adam como un heredero al trono que siento un inmenso amor, respeto y honor hacia su padre. La amenaza a la que ambos se enfrentan es muy poderosa y data de miles de años atras, Kig Hiss. Trabajando con Mattel hemos conseguido aportar las relaciones dinásticas que se suponían que tenían, pero que nunca antes habían sido exploradas.

-El segundo arco de la historia donde está presente She-Ra, es una apuesta fuerte. Conseguimos llegar a los orígenes de Eternia, al legado de Grayskull y a toda la profecía que rodea a la Princesa Adora. Resultó más complejo de lo que esperaba, pero fue maravilloso.

-She-Ra ha sido un personaje peligroso y muy oscuro y a pesar de eso, la admiramos y queremos saber más sobre su relación con las personas de su entorno, como Adam. En la medida de lo posible, queremos mostrar el hecho de que pueda ser tan buena como él, a pesar de su oscuro pasado. Debido a sus orígenes e historia resulta ser el personaje más interesante. Fue una joven prisionera criada bajo circunstancias que no entendía. Se convirtió en una asesina y tuvo que hacer cosas horribles por quien creía que era su padre. Ahora tenemos que saber más de ella y entenderla.

-Es la primera vez que se presenta toda la historia de golpe y de una manera adulta. Queremos darle una versión moderna y definitiva, algo que nos permita avanzar. El segundo arco es gigantesco y vamos a desarrollar grandes cosas para el futuro.

Y por si queréis saber más, os dejamos con la preview de este número creado por Dan Abnett y Tom Derenick, que concluye una etapa para dar comienzo a otra. La historia de He-Man y los Masters del Universo está más viva que nunca a lo largo de estas páginas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores