martes, abril 16, 2024

Simon Kinberg habla sobre “X-Men: Apocalipsis”

/

Panini

Simon Kinberg

Siguiendo con la campaña de lanzamiento de X-Men: Días del futuro pasado, el guionista Simon Kinberg ha concedido una entrevista a Total Film y ha desvelado algunos detalles del argumento de X-Men: Apocalipsis, la secuela.

En la entrevista, el periodista le pregunta en qué época estará situada X-Men: Apocalipsis, a lo que Kinberg responde que será una secuela no inmediata de Días del futuro pasado, donde veremos a los personajes que conocimos en Primera Generación y a las versiones jóvenes de la trilogía original 10 años después de los sucesos de Días del futuro pasado. Sin embargo, no descarta la posibilidad de añadir otros personajes hasta ahora nunca vistos en la gran pantalla. El guionista, en clave de humor, añade: “Me crié en los 80 y no hay música como la de los 80. Siempre me han gustado”.

Aquí os dejamos el vídeo completo:

A decir verdad, las declaraciones no hacen más que confirmar lo que ya se especuló en su momento. Y vosotros, ¿creéis que la secuela tendrá éxito o será otro paso en falso para la Fox, como la tercera película de la trilogía original?

Fuente: Total Film

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores