Star Wars VII rumores sobre el rodaje, Adam Driver y Han Solo

Star Wars - Logo 01

Los nuevos rumores que os traemos de Star Wars VII, son de lo más variado:

Empezamos con la fecha de comienzo del rodaje, tal y como apunta The National, el día elegido sería el 13 de mayo en Abu Dhabi, y previsiblemente estarían rodando allí hasta finales de mes.

Además dan algunas descripciones de lo que están construyendo, que ya estaría prácticamente terminado: así afirman que hay un lago salado con cierto aspecto místico, una nave espacial, una torre, un antiguo mercado con siglos de antigüedad, una casa de origen alienígena y aparentemente habría 10 o 15 naves buggies. También aseguran que tienen numerosos explosivos en el set de rodaje, así que se podrían rodar escenas de acción, tales como una batalla o el accidente de una nave.

Afirman que alguno miembros del reparto ya se encuentran en Abu Dhabi, aunque no se han especificado nombres, y parece que están practicando métodos de conducción a través de las dunas del desierto.

El segundo de los rumores que os traemos apunta al actor Adam Driver, Jedi News indica la posibilidad de que este actor encarne el papel del hijo de Han Solo y la Princesa Leia, y que sería seducido por el Lado Oscuro siendo un punto importante de la trama, su rescate.

Y por último, Entertainment Weekly cree que Han Solo, personaje interpretado por Harrison Ford, tendría un papel mucho más importante que el que se daría a Luke y Leia, que serían más personajes de apoyo. Ford, en cambio, se uniría a las tres jovenes estrellas de la película, para ser también protagonista de la historia.

Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor. 

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

¡No te vayas sin comentar!