Tráiler de “Child of Light” para PS Vita

Child-of-Light-1280x720

Ubisoft lanzó, hace casi un mes, una curiosa aventura de Rol de una belleza artística y personalidad muy raras en los tiempos que corren. Un estilo más propio de las compañías independientes, hizo de “Child Of Light” una de las mayores sorpresas del catálogo de la división canadiense de la compañía que ha cosechado un más que merecido éxito desde su lanzamiento. La historia gira entorno a la princesa Aurora que debe salvar el lejano reino de Lemuria en una guerra entre la luz y la oscuridad. De un planteamiento aparentemente sencillo, el juego ha sido un éxito de crítica destacable en medios como 3D Juegos, La PS3 o IGN entre otras. Por tanto, Ubisoft Montreal ha decidido lanzar esta curiosa aventura para PS Vita. Y, para celebrarlo ha lanzado un tráiler del juego que muestra como éste lucirá en la portátil de Sony. Esta versión tendrá un precio de 14,99  y saldrá al mercado tanto en formato físico, como digital.

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

1 Comentario

  1. Juego muy muy poco, pero este juego me tiene enamorada (en especial a nivel gráfico) y creo que va a la lista en cuando tenga tiempo. Estaré atenta por si más adelante se reseña en la web.

¡No te vayas sin comentar!