Tráiler de Kingsman: The Secret Service, la adaptación del cómic de Mark Millar

Secret Service

Matthew Vaughn, director en alza con una carrera corta pero increíblemente sólida (Layer Cake, Stardust, Kick-Ass y  X-Men: Primera Clase son sus obras hasta ahora) presenta con este tráiler su nueva película basada en el cómic Secret Service del escocés Mark Millar. Además también se ha lanzado hoy el póster de la película y, gracias a Entertainment Weekly, podemos ver varias fotos de su rodaje. Y ojo al reparto, que entre los actores y la gente del mundo de la farándula que figuran en el cast de la película se encuentra el nombre de Mark Hamill, supuestamente para realizar el mismo cameo que hace en el cómic.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kingsman: The Secret Service nos presenta la historia de un joven y su transición de ratero a superespía de la mano de su tío, agente del servicio secreto. La película está basada en el cómic Secret Service escrito por Mark Millar.

En el reparto encontramos nombres como Colin Firth, Taron Egerton, Michael Caine, Samuel L. Jackson, Mark StrongMark Hamill. La película está dirigida por Matthew Vaughn y su fecha de estreno es el 24 de octubre de 2014.

 

2 Comentarios

    • Mismo director, mismo autor del cómic y algún actor en común…aún así yo tampoco creo que llegue al mismo nivel, pero con que esté cerca me conformo…

¡No te vayas sin comentar!