Tráiler de ‘Street Fighter: Assassin’s Fist’

Machinima y Capcom se unen para emitir esta webserie en imagen real, basada en los personajes del famoso videojuego de lucha.

La serie se centrará en la relación entre Ryu y Ken mientras se entrenan en el arte marcial del Ansatsuken que quieren aprender a dominar. Por otro lado, su maestro Goken es forzado a revivir los oscuros secretos y tragedia de su pasado, que culminó con la pérdida de su hermano Goki.

El guion corre a cargo de Joey Ansah y Christian Howard. Además, Ansah también será uno de los actores, interpretando a Akuma, mientras que Howard será Ken Masters. Los demás actores serán Mike Moh como Ryu, Togo Igawa como Gotetsu, Akira Koieyama como Goken, Gaku como Goki, Mark Killeen como Mr. Masters y Hal Yamanouchi como Senzo.

Street Fighter: Assassin’s Fist‘ se estrenará el próximo 23 de Mayo, siendo 12 los episodios que tienen planeado emitir.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!