martes, marzo 19, 2024

Tráiler promocional de “X-Men: Días del futuro pasado” en “The Amazing Spiderman 2”

/

Panini

IGN revela el tráiler promocional de “X-Men: Días del futuro pasado” que se encontraba al final de la película “The Amazing Spiderman 2”. Si queréis saber un poco más de información del porqué de este hecho, pincha aquí.

En el siguiente tráiler, veremos un minuto de metraje en el que aparecerán Mística (Jennifer Lawrence), Havok (Licas Till) y Sapo (Evan Jonigketi) junto a William Stryker.

[note note_color=”#fff9a9″] La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En “X-Men: Días del futuro pasado“, los personajes originales de la trilogía “X-Men” unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás “X-Men: Orígenes“, en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.


La trama nos contará cómo traerán la conciencia de Lobezno a 1973 para ayudar a Xavier, Magneto y el resto de mutantes con el fin de acabar con los Centinelas, creados por Industrias Trask.

A partir de 1973 Industrias Trask comienza la producción del primer Centinela, el  Mark I que se convertirá en la defensa antimutante mas avanzada que hay en el mundo. Después de 8 generaciones de mejoras en los Centinelas y de 50 años de investigación, abandonan la producción del Mark I para fabricar el Mark X, las nuevas unidades que combinarán nanotecnología de última generación y armamento biológico, con la promesa de un futuro aún más brillante para la raza humana.

El reparto estará formado por Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart, Shawn Ashmore, Anna Paquin, Ellen Page, Omar Sy y Halle Berry.

X-Men: Días del futuro pasado dirigida por Bryan Singer, se estrenará en España el 6 de junio de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores