“Transformers: La era de la Extinción” ficha a John Goodman y Ken Watanabe

Logo-Transformers-4

Novedades al respecto de “Transformers: La era de la Extinción“: los actores John Goodman y Ken Watanabe han sido reclutados para el casting de la película. Ambos les darán voz a dos Autobots ya conocidos gracias a la serie de dibujos animados y a los cómics, pero que también darán el salto por primera vez a la gran pantalla.

¿Y cuales son esos Autobots?

John Goodman será Hound, un Transformer que se convierte en un jeep militar, tal y como podréis ver en la siguiente imagen.

imagen Hound Transformers 4

Ken Watanabe por su parte será Drift, un guerrero samurái de Cibertron y por tanto, Decepticon. En la siguiente imagen, podréis echar un vistazo a uno de los primeros bocetos de arte de la película.

Imagen Drift Transformers 4

Dirigida de nuevo por Michael Bay,Transformers: La era de la extinción está protagonizada por Mark Wahlberg, Kelsey Grammer, Nicola Peltz, Stanley Tucci y Jack Reynor, así como Peter Cullen para la voz de Optimus Prime. John Goodman y Ken Watanabe serán la voz de Hound y Drift, respectivamente.

La trama de la película parte de un descubrimiento realizado por un mecánico y su hija, que traerá de nuevo a los Transformers y a los Decepticons a primera línea.

Por primera vez en el cine los Dinobots harán acto de aparición, aunque todavía no se sabe cual será su papel en la película. El estreno está previsto en España para el 8 de agosto de 2014.

¡No te vayas sin comentar!