Un vistazo a los personajes de “Alien: Isolation”

Alien Curiosity

Como viene siendo habitual desde hace unos meses, el equipo de Creative Assemby  y la desarrolladora SEGA han lanzado un nuevo vídeo-diario de desarrollo de la nueva reformulación del universo creado por Ridley Scott: Alien. En este vídeo, podremos ver el proceso de creación de los personajes que protagonizarán esta nueva aventura de terror y ciencia ficción donde encarnamos a Amanda Ripley, la hija del personaje interpretado por Sigourney Weaver en la saga cinematográfica, que emprende un peligroso viaje por el espacio en busca de su madre, desaparecida hace 15 años. Como tripulante de una nave de la Weyland-Yutani que ha atracado en una vieja estación espacial olvidada, Amanda y sus compañeros deberá descubrir cuál es el secreto que se oculta tras al desaparición de la Nostromo Y de Ellen Ripley.

 

 

En una estación comercial fuera de servicio situada en los confines del espacio, la población está desesperada y presa del pánico. Ambientado en una atmósfera de terror y constante peligro de muerte, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento adecuado y sin preparación, deberás optimizar los recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para superar la misión, simplemente para sobrevivir.

El juego tiene previsto su lanzamiento el 7 de octubre de 2014, de la mano de la distribuidora SEGA.

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!