miércoles, abril 24, 2024

Will Smith abandona “Brilliance”

/

Panini

 

Noomi - Will - Brilliance

Hay que añadir una renuncia más a la lista de esta semana tras los de Edgar Wright y Drew Goddard en sus respectivos proyectos con Marvel Studios, aunque éste no esté relacionado con la Casa de las Ideas. Si hace un par de semanas os contábamos que Noomi Rapace acompañaría a Will Smith en la adaptación de la novela “Brilliance hoy tenemos que deciros lo contrario, ya que según Deadline el actor ha abandonado la producción de la película.

Esta salida puede estar debida a los sucesivos retrasos que ha tenido el rodaje, cuyo comienzo este próximo verano podría entrar en un conflicto de fechas con otro proyecto de Will Smith, aunque se desconoce cual podría ser. Lo que es seguro es que la carrera del actor no se haya en su mejor momento tras el fiasco que supuso “After Earth“.

Por si no conocéis la novela escrita por Marcus Sakey, “Brilliance” está ambientada en un mundo en el que un pequeño porcentaje de la humanidad (los llamados “brillantes”) nace con habilidades especiales. Un agente federal tiene el don de anticipar los movimientos de su oponente, lo que le será de gran ayuda para evitar que un “brillante” sediento de sangre provoque una guerra civil. Pero, para atraparlo, tendrá que violar todo en lo que cree y traicionar a su propia especie.

La adaptación del guión corre a cuenta de David Koepp (Parque Jurásico, Misión Imposible, Spiderman) y estará dirigida por Julius Onah. Producen Joe Roth y Palak Patel (La leyenda de Blancanieves y el cazador, Maléfica) para Legendary Pictures. Por el momento se desconoce quién será el actor que reemplazará a Smith como co-protagonista y si su abandono afectará al rodaje hasta el punto de cancelar la producción.

Will Smith Independence Day

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores