Zac Efron puede ser el próximo fichaje de Marvel

Imagen Zac Efron

Rumores de última hora llegan en forma de exclusiva a través de Latino Review, y es que tal y como apuntan el actor Zac Efron sonaría como próximo fichaje para los futuros proyectos que tiene Marvel entre manos.

Parece ser que hace muy poco tiempo a Zac Efron le habrían dado un guión para un papel en un proyecto al que nadie ha querido poner nombre, el único que sabría algo sería su manager y no ha realizado declaraciones al respecto.

No es la primera vez que su nombre suena fuerte para entrar a formar parte en el Universo de Marvel, puesto que hace un par de años ya se apuntaba que podría ser Namor, pero de confirmarse que Zac Efron entraría a formar parte en algunas de las franquicias de Marvel ¿Qué papel creéis que podría interpretar ahora? Espero vuestras respuestas.

 

2 Comentarios

  1. No le veo como Doctor Extraño por la edadmmás que nada. Me cuadra más como Matt Murdock en la serie de Daredevil. Aunque si los derechos los tuviera la Fox no le descartaría como Luke Cage 😉

    • El problema es que buscaban a un Doctor Extraño más joven, así que de ser verdad esos rumores podría ser una posibilidad. También que haga de Daredevil puesto que está en boca de todos la serie, pero vamos con todos los proyectos que tiene Marvel entre manos, a saber cual será, si es que finalmente se produce ese fichaje.

¡No te vayas sin comentar!