¿Aparecerá Bruce Wayne en el Universo Arrow/Flash?

The Flash, el spin-off de Arrow que da continuación al universo DC en la pequeña pantalla cuyo tráiler podéis ver aquí, tiene aún lejano su estreno. Pero eso no ha evitado que a través de la red se haya filtrado el episodio piloto de la serie y muchos lo hayan podido ver ya. Y para sorpresa de todos, hay un pequeño detalle en dicho episodio que hace presagiar la próxima aparición del señor Bruce Wayne en la serie.

Wayne Tech

Según una información emitida por ComicBookMovie, ese pequeño detalle no es sólo una coincidencia. Si os fijáis bien en la imagen, en la portada de este periódico hay un pequeño titular que afirma que Queen Inc. (la empresa de Oliver Queen) se ha fusionado con Wayne Tech, es decir, con la compañía de Bruce Wayne. Eso sí, la fecha del periódico es del año 2024.

Esto unido además a la confirmada mención a Ferris Air (la compañía dónde Hal Jordan, más conocido como Green Lantern, trabaja como piloto) y a Kord Enterprises (empresa de Ted Kord, alias Blue Beetle) hace presagiar que están reuniendo a todos los héroes del universo DC poco a poco. O tal vez se quede en simples guiños. Ya veremos.

Por otra parte, de confirmarse todo esto, hay otra pregunta que hacerse: ¿Sería el mismo Bruce Wayne que aparecerá en Gotham, el de Batman V Superman o una nueva representación?

4 Comentarios

  1. Esto es un poco extraño. Si sólo se mencionara a Wayne Tech, yo pensaría que es sólo un guiño, y no pensaría que hay nada más. Igual en Smallville de vez en cuando se le hicieron guiños a Gótica y las Empresas Wayne, pero nunca pasó nada. Sin embargo, que la mencionen junto con Queen Inc, y hasta hablen de una fusión, y siendo una empresa que obviamente conocemos y hemos visto en la serie de Arrow, es obvio que si en verdad ocurrirá eso, no pasaría desapercibido en Arrow.

    Ahora, no sé si estoy pueda indicar que Bruce Wayne aparecería. Yo diría que podría dar más credibilidad a la aparición de de Nightwing / Dick Grayson. También tengo la duda existencual de si querrán unir este universo de tv con el de las películas. Yo creeeo que no, pero de no ser así, entonces tendríamos el Bruce Wayne de las peliculas, el Bruce Wayne de Gotham y, de confirmar, ¿el Bruce Wayne de Arrow? xD

    • Cierto, el hecho de que relacionen con Queen Inc hace pensar que tendrá importancia…aunque tal vez el hecho de que aparezca Wayne Tech no implica necesariamente que aparezca Batman…personalmente lo veo muy poco probable…tal vez algún otro personaje de su entorno, menos importante…

  2. WingzemonX, yo no sé qué harán, en primer lugar no creo que usen el de la serie Gotham, puesto que la serie es de Fox y no de la CW (cadena que emite Arrow) y son cadenas diferentes; por otro lado aún tengo la teoría de que Arrow y The Flash están en el universo de Man Of Steel ¿cómo es posible? pues, obiamente AUN no han hecho mención de los hechos transcurridos en Man of Steel, pero eso no significa que no lo hagan, yo aún creo que un día mostrarán en un episodio el mensaje de Zod “You Are Not Alone” me gustaría ver a los miembros de Arrow intrigados por el mensaje y a Felicity tratando de decifrarlo (pues el mensaje fue a computadoras y TV’s), además no tienen que mencionar directamente los hechos de Man of Steel, pueden que ya hayan pasado pero en uno de esos momentos fuera de cámara, yo creo que los eventos de Arrow transcurren antes de Man of Steel ¿y que hay de Flash? ¿si el existía y tenía superpoderes, porqué la gente se sorprende al ver al hombre de acero como si nunca hubiesen visto algo así? pues simplemente porque según el piloto de Arrow, Barry Allen estuvo en coma por 7 meses y en ese tiempo transcurrido pudieron ocurrir los eventos de Man of Steel, por lo que él sería el segundo héroe con superpoderes, siendo Superman el primero con superpoderes, esperen, los escuché decir “pero no, hombre, si dijeron hace mucho que son universos separados el cine y la TV” ERROR puede que lo hayan dicho pero eran tiempos diferentes, David S. Goyer dijo hace meses (creo que fue él) que dependiendo del éxito de Man of Steel 2 el destino del Universo DC estaría escrito (es decir, si hay exito los unen, sino, los dejan separados), aunque también dependen por ejemplo del éxito de The Flash, o de Gotham (aunque sea serie de otra cadena que, según dijeron tendrá un universo propio, estilo Smallville), y Stephen Amell ha declarado desde hace mucho su interés en aparecer en la Justice League (la película), dehecho se ha hablado de una escena post-créditos en Man of Steel 2 dónde tal vez aparezcan Oliver Queen (Stephen Amell) y Flash (Grant Gustin) formando parte de la Justice League, porque dijeron que Man of Steel 2 sería una precuela de La Liga de la Justicia. Por otro lado, lo bueno de que no se unieran sería que en primer lugar, no los demandarían por copiar la estrategia de Marvel (que unió universos de TV y Cine) (pero no creo que eso les preocupe, pues hace poco salió un calendario de Warner que pone 3 pelis de DC al año y varias son individuales o de a pares o en grupo, y esta es una estrategia muy similar a lo que hace Marvel con Los Vengadores y su universo cinematográfico), también los guionistas de las series no tendrían límites y podrían usar su imaginación sin limitarse por lo que pase en las pelis (pero creo que se equivocan, pues pueden desarrollar más de lo que se hizo en las pelis), y varias otras razones que me parecen un poco absurdas, pero bueno, es cuestion de opiniones, yo trato de encajar todo para que salga algo bueno de esto 🙂

    • Guau, se nota que le has dado vueltas al tema!
      A mi personalmente no me gustaría que compartieran universos las películas de la Warner con las series de The CW (ni con la de Fox), lo veo demasiado distinto y que no encaja…pero ya se verá…

¡No te vayas sin comentar!