jueves, marzo 28, 2024

¿Aparecerá Bruce Wayne en el Universo Arrow/Flash?

/

Panini

The Flash, el spin-off de Arrow que da continuación al universo DC en la pequeña pantalla cuyo tráiler podéis ver aquí, tiene aún lejano su estreno. Pero eso no ha evitado que a través de la red se haya filtrado el episodio piloto de la serie y muchos lo hayan podido ver ya. Y para sorpresa de todos, hay un pequeño detalle en dicho episodio que hace presagiar la próxima aparición del señor Bruce Wayne en la serie.

Wayne Tech

Según una información emitida por ComicBookMovie, ese pequeño detalle no es sólo una coincidencia. Si os fijáis bien en la imagen, en la portada de este periódico hay un pequeño titular que afirma que Queen Inc. (la empresa de Oliver Queen) se ha fusionado con Wayne Tech, es decir, con la compañía de Bruce Wayne. Eso sí, la fecha del periódico es del año 2024.

Esto unido además a la confirmada mención a Ferris Air (la compañía dónde Hal Jordan, más conocido como Green Lantern, trabaja como piloto) y a Kord Enterprises (empresa de Ted Kord, alias Blue Beetle) hace presagiar que están reuniendo a todos los héroes del universo DC poco a poco. O tal vez se quede en simples guiños. Ya veremos.

Por otra parte, de confirmarse todo esto, hay otra pregunta que hacerse: ¿Sería el mismo Bruce Wayne que aparecerá en Gotham, el de Batman V Superman o una nueva representación?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores