martes, marzo 19, 2024

¿Aparecerá Harley Quinn en la tercera temporada de Arrow?

/

Panini

Como muchos recordareis, Harley Quinn tuvo un pequeño cameo en el episodio 16 de la segunda temporada de Arrow. Hoy, gracias a las declaraciones de Stephen Amell (que interpreta a Oliver Queen en la serie) en la Phoenix Comic Con que publica ComicBook sabemos algo más de los planes para este personaje.

Harley Quinn with Suicide Squad

Primero confirma lo que estaba claro para todos: ese personaje al que no se le ve el rostro ni se menciona su nombre que aparece brevemente en el capítulo dedicado al Escuadrón Suicida era en efecto Harley Quinn (más conocida por ser la novia-compañera del Joker en el universo DC). También deja la puerta abierta a la aparición del personaje en la temporada 3, ya que parece ser que había planes para ella en el episodio final de la temporada 2 pero acabaron cancelándose.

No sé si su personaje tendrá hueco en la temporada 3, pero definitivamente el personaje al que os referís era Harley Quinn. También se que había una escena adicional con su personaje en el último capítulo de la segunda temporada, otra vez en su celda y dando la espalda a la cámara, pero tuvo que ser eliminada por cuestión de tiempo.

Tal vez el hecho de que ese pequeño cameo se haya convertido en algo viral haga que los responsables de la serie se planteen muy seriamente introducir al personaje de forma más estable en la serie.

[note] Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, que va camino de comenzar su tercera temporada. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores