jueves, marzo 28, 2024

Arte conceptual de ‘Transformers: La era de la extinción’

/

Panini

En la siguiente galería de imágenes os mostramos el arte conceptual que el artista Robert Simon creó, para el diseño de personajes en la película ‘Transformers: La era de la extinción‘.

Entre estas imágenes podremos ver diseños de los Autobots Bumblebee y Optimus Prime o los del cazarrecompensas Lockdown, junto a diseños alternativos del mismo o imágenes de la nave espacial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Comic Book Movie

[note note_color=”#fff9a9″] Dirigida de nuevo por Michael Bay,Transformers: La era de la extinción está protagonizada por Mark Wahlberg, Kelsey Grammer, Nicola Peltz, Stanley Tucci y Jack Reynor, así como Peter Cullen para la voz de Optimus Prime. John Goodman y Ken Watanabe serán la voz de Hound y Drift, respectivamente.


La trama de la película parte de un descubrimiento realizado por un mecánico y su hija, que traerá de nuevo a los Transformers y a los Decepticons a primera línea.

Por primera vez en el cine los Dinobots harán acto de aparición, aunque todavía no se sabe cual será su papel en la película. El estreno está previsto en España para el 8 de agosto de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores