Benedict Cumberbatch y Tom Hardy, objetivos de Marvel para Doctor Extraño

Si hace poco sonaba fuerte el nombre de Jared Leto para interpretar al Doctor Extraño en la gran pantalla, DeadLine informa de que Benedict Cumberbatch y Tom Hardy son ahora los primeros nombres en la lista de deseos de Marvel para el papel.

Benedict Cumberbatch y Tom Hardy suenan para Doctor Extraño
Benedict Cumberbatch (izquierda) y Tom Hardy (derecha) podrían interpretar al Doctor Extraño

Se podría decir que ambos actores están actualmente en un gran momento. Cumberbatch (37 años) se dio a conocer en la serie inglesa Sherlock (ojo, no confundir con alguna otra serie americana que también adapta las aventuras del famoso detective) en un papel difícilmente olvidable que le conseguiría grandes oportunidades en el cine, como por ejemplo la trilogía de El Hobbit. Por su parte Hardy (36 años) es un todo un experto en papeles al límite, pero su nombre se ha hecho más conocido para el gran público gracias a su participación en Origen y sobre todo en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, dónde interpretó magistralmente al malvado Bane (aunque la sombra proyectada por el Joker de Heath Ledger era muy grande). A mi parecer, se trata de 2 londinenses que han demostrado ser grandes actores y que, con la adecuada caracterización, harían un estupendo Stephen Strange. Veremos si Marvel consigue su objetivo y ficha a alguno de ellos para el papel.

2 Comentarios

    • Aún no hay confirmación sobre ningún actor, si bien es cierto que el nombre de Johny Depp ha sido rumoreado hace tiempo.

¡No te vayas sin comentar!