sábado, abril 20, 2024

Berenice publica ‘La sede de los imaginatos’

/

Panini

La editorial Berenice acaba de publicar el último volumen de la tetralogía Los Portales de Éldonon de la autora Patricia García-Rojo. ‘La sede de los imaginatos’ cierra este ciclo de fantasía juvenil a caballo entre dos mundos, al más puro estilo de las novelas de Michael Ende o J. K. Rowling.

La editorial Berenice acaba de publicar el último volumen de la tetralogía de fantasía Los Portales de Éldonon de la autora Patricia García-Rojo: ‘La sede de los Imaginatos’Patricia García-Rojo fue galardonada con el Premio Andalucía Joven de Narrativa en 2007 por ‘La fábrica creátor’, su primera novela. Tras el éxito de la novela, publicada en 2008 y actualmente en 2ª edición, la autora jinense continuó la saga con ‘Los cines somnios’ en el año 2011 y ‘La última musa’ en 2013.

La editorial cordobesa Berenice ha publicado ‘La sede de los imaginatos’ dentro de la colección Libros de Pan, que incluye autores como M Night. Shyamalan o Diana Wynne Jones (cuyas novelas ‘El castillo en el aire’ y ‘El castillo ambulante’ hemos reseñado en La Casa de EL).

La autora Patricia García-Rojo (fotografía de Erny Gámez)
La autora Patricia García-Rojo (fotografía de Erny Gámez)

Patricia García-Rojo reside actualmente en Málaga y ha compaginado la publicación de la tetralogía Los Portales de Éldonon con su primer libro de poemas ‘Amar es aquí’, su publicación de la novela ‘Gris’ y su próximo proyecto, ‘Lobo’, una novela pendiente de publicación, además de la participación en antologías y otros proyectos. Podéis encontrar más información Los Portales de Éldonon en la cuenta de Twitter de la tetralogía.

La novela ha sido publicada en edición rústica y tiene 432 páginas. Podéis leer la sinopsis a continuación:

Por fin Éldonon disfruta de paz. Carlos, lejos de la maléfica Igua, descubre el mundo de la imaginación como nunca antes lo ha conocido. La alegría inunda todos los rincones, los eldonianos celebran su libertad y viven por fin sin ser esclavos del terror que los ha mantenido atenazados durante tantas generaciones.

Carlos y sus compañeros se enfrentarán en este clima de paz a su último año como aprendices en la Sede de los imaginatos. ¿Será este oficio eldoniano tal y como lo han imaginado? Todo parece marchar a la perfección hasta el cumpleaños de Carlos; entonces un extraño regalo aparece en su habitación llevando la firma de su vieja enemiga. ¿Amenazará esto la vida de los aprendices o será sólo un mensaje de otro tiempo? ¿Deben preocuparse en Éldonon o su victoria es definitiva? ¿Podrían vivir en la Tierra desligados de los mundos de la imaginación?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores