viernes, abril 19, 2024

Bienvenidos al Centenario de Marvel

/

Panini

Cuando se anunció que Marvel celebraría su centenario este mismo año, los aficionados echaron cuentas. Y no, la Casa de las Ideas no cumple este año su onomástica número 100, si no la número 75. Así es, Marvel cumple ya tres cuartos de siglo, contando como su nacimiento la aparición del Marvel Comics #1 de Octubre de 1939 publicado por su antecesora, Timely Comics, en la que aparecieron por primera vez a la Antorcha Humana original, el Ángel original, el Jinete Enmascarado y Namor el Hombre Submarino. Para conmemorarlo, Marvel ha decidido dar un paso al futuro, hasta el año 2061, en el que supuestamente celebrarían el centenario del nacimiento de lo que se ha denominado como “la Era Marvel de los cómics”, que se inició con la  publicación del Fantastic Four #1.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De esta manera, el próximo mes de Julio podremos disfrutar de especiales centrados en Spiderman, los Vengadores, la Patrulla-X, los Guardianes de la Galaxia y los Cuatro Fantásticos que adelantarán las tramas hasta esa fecha que aún se aleja en 47 años. Pero no lo harán de la misma manera que con la línea 2099, si no que en esta ocasión se narrarán las historias como si hoy fuera 2061, planteando en sus páginas una evolución entre lo que hoy en día podemos leer y lo que podría ocurrir en el futuro.

Hoy, Marvel ha arrojado nueva luz alrededor de este evento tan especial, permitiendo que los aficionados podamos contemplar el magnífico trabajo del dibujante alemán Alex Lozano en un grandioso póster que está formado por las portadas alternativas de los números especiales. ¿Estás preparado para echar un vistazo al futuro?

marvel-100th-anniversary-interlocking-variant-lozano-huge

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores