martes, marzo 19, 2024

Cameo de Nathan Fillion en Guardianes de la Galaxia

/

Panini

Nathan Fillion

Ya os adelantamos en La Casa de EL a principios de abril la noticia del cameo del actor canadiense de 42 años Nathan Fillion en la nueva película de James Gunn. Pues lo que entonces pasó como un mero rumor ha sido confirmado hoy mismo por el director de Guardianes de la Galaxia a través de su cuenta en Twitter.

James Gunn Twitter

Sin embargo, Gunn también ha afirmado que en contra del deseo de muchos fans del actor, su papel no será el de Nova.

James Gunn Twitter

¿Qué personaje podría interpretar Fillion en la película?¿Será su última aparición en el universo Marvel o su amistad con Joss Whedon tal vez conduzca a algo más?

[note note_color=”#fff9a9″]Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.  Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Via Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano, codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache CoheteGroot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora y Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Honsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia dirigida por James Gunn, se estrenará en España el 14 de agosto de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores