viernes, marzo 29, 2024

Cartel del festival Celsius 232

/

Panini

Hace no mucho os hablamos de varios festivales literarios de fantasía y ciencia-ficción que tendrían lugar este verano en nuestro país, y entre ellos se encontraba Celsius 232. Hoy volvemos a hablaros de ellos para presentaros su cartel oficial, obra de Pinturero Fernández.

Celsius 232

Desde luego, Celsius 232 es una cita ineludible este año para cualquier amante del género, no sólo por los invitados que asistirán en esta su tercera edición (destacando a Patrick Rothfuss y Joe Abercrombie) sino por la magnifica organización que ha tenido en sus ediciones anteriores y el buen sabor de boca que ha dejado a los asistentes. Reservar unos días para visitar Asturias este verano los primeros días de agosto, seguro que no os arrepentiréis.

[note]Celsius 232 (nombre puesto en claro homenaje a la novela distópica Farenheit 451 de Ray Bradbury, en alusión a la temperatura a la que arde un libro) es un festival que nace para traer a la ciudad de Avilés lo mejor y lo más destacado de la narrativa de género internacional y nacional, haciendo especial hincapié en la creación literaria de fantasía, ciencia ficción y terror, sin dejar por ello de reservar un pequeño espacio a otras disciplinas y ocasionalmente a otros géneros.

En su edición de 2014, que será la tercera ya,  tendrá lugar desde el 30 de julio al 2 de agosto.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores