Clark Gregg opina sobre Agents of S.H.I.E.L.D.

cartel agents of shield

Éste artículo podría contener spoilers sobre la serie.

Tal y como acabó la primera temporada de la serie de Joss Whedon ya nos podíamos imaginar por dónde irán los tiros en su segunda andadura. Coulson deberá reforjar la agencia de espionaje y según dice el actor, “volver a los orígenes“.

Gregg continúa:

“Hay que reconstruir S.H.I.E.L.D. desde los cimientos, en un mundo mucho más peligroso y en el que somos unos forajidos. Te sientes un poco como Sean Connery en James Bond con un puño americano y sin miedo de tumbar a alguien”

Respecto al cambio de franja horaria que sufrirá la serie en América, pasará a emitirse los martes a las 9 pm, Gregg opina que eso les permitirá poder contar historias más oscuras, “Como creo que necesita hacer Marvel“. Recordemos que en América, a partir de las 9 pm empieza la primera franja de lo que conocemos como late night.

“Al principio costaba aguantar el impulso, pero cuando la serie empezó a sostenerse sobre una historia que se encadenaba de manera episódica, entonces es cuajo todo hizo “click”. Mayormente, en esta segunda temporada, continuarán las tramas, que es lo que creo que hará que funcione.”

Fuente: Comic Book Resources

¡No te vayas sin comentar!