¿Cómo será la participación de Thanos en ‘Guardianes de la Galaxia’?

image

Después de conocer que Josh Brolin es el actor que finalmente le pondrá voz al personaje de Thanos, nos llegan vía Vulture, detalles sobre cómo será la participación de esta villano en la película ‘Guardianes de la Galaxia’.

Spoiler
Thanos aparecería desde el comienzo de la película, pero lo haría en forma de holograma para comunicarse con sus aliados, Ronan y Nebula. Thanos es un conocido enemigo de Los Guardianes de la Galaxia y además comparte lazos familiares con uno de sus miembros, Gamora. La presencia física de Thanos se daría en la última escena de la película, donde le veríamos en el cohete en forma de trono.

La presencia de Thanos se explica porque la trama de ‘Guardianes de la Galaxia’ tiene relación con las Piedras del Infinito.

Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel. Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Via Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache Cohete, Groot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora y Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Honsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia dirigida por James Gunn, se estrenará en España el 14 de agosto de 2014.

¡No te vayas sin comentar!